Home > Compañia > packaging > EPT

EPT

Nacida a partir de una adquisión, EPT inició sus operaciones como tal en 2017, orientada exclusivamente al packaging de productos de consumo masivo, con el objetivo de abastecer de envases a grandes marcas que participan en los mercados de alimentos, aseo y limpieza de hogar, cuidado personal y farmacéuticos.

Ya sea si fabrica sus productos en polietileno (PE), polipropileno (PP) o politereftalato de etileno (PET), EPT cuenta con dos plantas en Santiago de Chile, ambas certificadas en la norma mundial BRCGS Packaging, para la seguridad de materiales de envases para alimentos, y en la norma mundial ISO 9001, de gestión de calidad. Para el desarrollo en envases y tecnologías, en tanto, se basa en los servicios de ingeniería de Wenco SA.

Entre sus clientes, EPT sirve a empresas como Beiersdorf, Nestlé, Soprole, Unilever o Watts, con las que establece relaciones de largo plazo con el fin de que sean mutuamente beneficiosas y dejen espacio para realizar innovaciones que hagan más eficientes y sustentables sus productos.

En el ámbito sustentabilidad, EPT trabaja en colaboración con el equipo técnico de Greenplast, filial de Wenco SA especialista en reciclaje, con el fin de atender la creciente necesidad de producir envases con materia prima reciclada.

Certificaciones

Orientada exclusivamente a envases de consumo masivo, EPT abastece en Chile a grandes marcas que participan en los mercados de alimentos, aseo y limpieza de hogar, cuidado personal y farmacéuticos.